girazul

lunes, noviembre 27, 2006

la tanguera violenta sí despide el año

parece que nuestros queridos tanguera violenta sí despiden el año.


también parece que va a ser el próximo dos de diciembre de 2006 en el estimado hotel bauen (callao 360?), a las 22 horas.


el guitarrista de nuestra banda, es decir, yo, va a asistir al show en calidad de invitado, a fin de compartir algunas tonadas, haciendo gala una vez mas de sus innumerables limitaciones como instrumentista.

están todos invitados.

eso si,
no se olviden de llevar diez pesos.

4 Comentarios:

  • At 6:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tanguera ladroneeeeeeeeeessssssss!!!

     
  • At 1:25 p.m., Blogger Pat- said…

    También las podian adquirir anticipadas a $8 en info@tangueraviolenta.com.ar (?)
    Nos vemos ahí :)

     
  • At 9:09 p.m., Blogger Jorge said…

    entonces no voy a tener que pagar 10,



    excelente.

     
  • At 9:24 p.m., Blogger Méndele said…

    Bien La Tanguera.
    Me gustaron. Me gustó que vos, Jorge, hicieras un solo, me gustó verte cagándote de risa en un escenario haciendo explotar tu musicalidad. Sé que es otro tipo de música, que no da desatarte así con Girazul, qué se yo. Yo te digo que me gustó verte divirtiéndote, eso es todo. Son palabras de amigo.
    Por cierto, decíle al chico este Kauffmann, ¿habrá alguna posibilidad de que la cantante de Lúdico haga algún número, con La Tanguera, o con Girazul, o en una especie de intermission?
    Les dejo la inquietud.
    Son divinos.

     

Publicar un comentario

<< Home