girazul

sábado, septiembre 30, 2006

hell yeah

Es normal
Yo no me acuerdo de nada, pero la gente dijo que estuvo bueno, y si la gente dice.
Es un efecto amnésico, es extraño.

O quizás solamente sea Alzheimer.

Me encantó el sonido del casio, no? Y el reason, que locura.
Después claro, Sebastián y Federico impecables, como siempre.
Ahora estamos viendo un montón de cosas. Miramos cosas todo el tiempo.


Entonces otras canciones nuevas y entonces otros sonidos y otros lugares.
Otros lugares en los que los esperamos.

Está bien, está bien! Nadie bailó.
Pero yo me divertí.


Hell yeah.

1 Comentarios:

  • At 2:06 p.m., Blogger Pat- said…

    Estuvo muy bien! Tu estado de amnesia es lo que yo llamo el pequeño desmayo, cuando algo que queremos mucho, sucede, y se disfruta, casi nunca se recuerda con detalle, es como desmayarse..tener vagos recuerdos. A mi por lo menos, me pasa. :)

     

Publicar un comentario

<< Home