girazul

sábado, febrero 25, 2006

Es la música lo que me da la vida


Hey gente ..................aca voy otra vez y no quiero aburrir con que hoy tocamos a las 21 hs y que nos cambiaron el horario ni nada de eso solo queria motivar al teammmm.....
Jorge y Seba músicos de la ostia, quiero transmitirles el placer que es tocar con uds. y desearles la mejor para hoy a la noche que sepan que yo tambien voy a estar ahí (creo no?) y pedirnos que sigamos en la misma, que de a poco seremos cada vez mejor......y basta de mariconadas (Torrente te amo).
Estoy algo ansioso ,mas que lo de costumbre, y tenia que descargar, entonces escribo para que sepan lo que despierta en mi ser músico , ok ya esta gracias por la atencion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS A LA NOCHE PEOPLE.................................

5 Comentarios:

  • At 1:02 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Dale vamos a bancar? así arranca para muchos, no me digan que no, Uds.! Amigos o compañeros de músicos, la amistad ante nada.
    Vas, te sentas (cuando podes), te acomodas, un poco, vas a la barra: ?- Dame una cerveza?, y estas listo, PARA BANCAR. Cuando estas parado, sentado, acostado o apoyado en alguien. De un momento para el otro te das cuenta que estas escuchando, el compañerismo queda de lado y lo que entra en juego es ese oído prejuicioso que todos tenemos. Si si, -?se parece a??- ?este momento me hace acordar a aquel de??-; Yo lo deje de lado y sin darme cuenta las sensaciones te atacan, sabes de lo que hablo, te limas, bailas, y hasta rockeas, el momento floydiano deja de serlo, y, el zigzagueo babasonico se aleja. Eso es para mi Girazul, la banda de un amigo al momento de entrar, un momento para tomar algo cuando me acomodo, pero después es un viaje introspectivo de emociones, un reposo en tu dolor, un salto adrenalinico a la par de ?Marito?.
    Después de de 4 shows (uno underground en una copadísima casa ?palermense? con una insignia ratona Creamfield) Girazul te invita a escuchar, te saca de comparaciones sin sentidos y te pide que lo conozcas, que arranquemos desde cero, nos pide una oportunidad, y a mi me gano, yo que se de mis prejuicios, que soy de esos que cree que escucha lo insuperable ahora hago espacio en mi tímpanos y dejo sorprenderme y ahí es cuando noto la esencia? Girazul te sorprende. Al año 2006 con siglos de música, con trescientos trillones de músicos la música pasa a ser gráficamente como una persona, esta lleno de ellas, el mundo desborda, confeccionas cuadros sociales de comportamientos y dejas de sorprenderte, conoces a alguien que llega y pasa con gris intransigencia y seguís tu camino, tenes tus elecciones, la gente que te rodea y sentís que es suficiente, hasta que en algún Boom de tu cabeza, tu mirada temporal ve, nota que esa persona que paso sin motivarte interés, te llama, te atrae, te invita a conocerla a querer saber de ella , siempre estuvo ahí, pero por conformismo o por prejuicio nunca le habías dado oportunidad. La banda para mi fue esa persona, me limite a ver que mi tanque social estaba lleno, pero esta persona me demostró que ninguno de nosotros sabe todo
    Gente, la musica no les va a salvar la vida, pero a la hora de divertirse, de reflejarse, o de ir simplemente a escuchar musica esta banda a mi me ofrecio una oportunidad en un pais que tanto no las da. Saludosssssssss

     
  • At 1:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estimado Usuario Anónimo :)

    Antes que nada, gracias por BANCAR (las mayúsculas no son casualidad, no).
    Gracias también por sentir, que, de alguna manera, de eso se trata. Por otra parte, un honor haber atravesado la pared símbolica que guarda tus oídos. Un honor gigante, seas quien seas, porque esa pared es la mas dificil de cruzar.
    Propongo entonces, sigamos sabiendo poco, sigamos dándonos oportunidades, de alguna manera, dije, de eso se trata.
    Por último, gracias por escribir, por acompañarnos


    de corazón.

     
  • At 8:22 p.m., Blogger federico said…

    Queridisimo anonimo...........
    nunca senti una critica mas alucinante como esa..... me pusiste la piel de pollo y hasta no entiendo como es que te genero tanto plaser.....gracias por agregarme un poco de tu espiritu artistico y ¨demas esta decirte que quedaras siempre en la retina de un ser que vive en bulbo y sueña ,no piensa lamentablemente, sin antejuicios.

    Salud por ti y keep rockin¨¨¨¨

    Fede

     
  • At 8:34 p.m., Blogger elbuzondefede said…

    iba a tratar de hacer un comentario inteligente o comico pero la verdad, la verdad... es la que escribio el usuario anonimo, y lo mejor es que es poco dificil sentirse reflejado con l que escribio, en mi caso particular comenzo conmo un "banco" a una movida nueva, a un nuevo emprendimiento de unho de los musicos, " a ver que movida arma ahora" , o un " que onda sera esta banda" ?
    un monton de "banco" , pero de ese estilo, y me encontre con una banda, no con "la nueva banda de..." y la verdad que con todos los prejuicios y antejuicios que tengo, para mi es muy dificil poder apreciar, o que me guste una banda que cante en castellano, o una banda argentina, o latina, pero bue, lo que empezo como un "banco a..." ahora de una es ir a ver a girazul y desde donde sea que este en el momento del show trato de disfrutarlo de la mejor manera, digo esto porque he estado en la puerta minutos empezado el chow, pero igual me arreglo como para poder escuchar y/o ver, y si de algo sirve que haga puerta, de una.
    chicos... la verdad es esa, sigan como sea que estan y cambien lo que crean que hay que cambiar, que sea de ustedes, como hasta ahora, hay mucha gente que "banca", pero banca porque quiere, banca porque da para bancar, se entiende no?
    bueno chicos, los dejo por ahora, me deben la parrilla che... o al menos un chino.
    federico, cuñado de sebas, tecladista de girazul.

     
  • At 3:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tal vez si ponen que los mensajes sean autorizados por los bloggers de la pag de esa manera se vean un poco mas obligados a contestar a las cosas que la gente dice, ya que alguie pidio comentarios de, y por la banda.....

     

Publicar un comentario

<< Home