girazul

viernes, junio 15, 2007

Posted by Picasa

2 Comentarios:

  • At 11:17 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Estimados, aparte de darles mi buena bendicion para el sabado, creo estar en condiciones de confirmarles mi presencia.. ... .... .... . .......... .. . .. . .... . .

    Bien. Ahora que estan mas tranquilos, aliviados, y que esta garantizado un buen show, no queda mas que esperar para disfrutarnos mutuamente.

    Bueno, por si acaso la motiviación no los desbordó, tambien va el gato.

    Cheers.

    Mortimer (aka ex-dios)

     
  • At 12:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi La Banda Me Gusta, Esteban Lisa siempre les sento bien, el show estuvo bueno, el lugar esta bueno, las chicas estuvieron buenisimas. Que se Repita. ... ah, recomiendo ver el 5to Blog Posterior a este.

     

Publicar un comentario

<< Home