girazul

martes, junio 27, 2006

invierno 2006

Noticias.

* Seguimos con ganas de cortar cabezas de funcionarios gubernamentales.

* El 22 de julio tocamos de nuevo (aunque ya no nos sentimos seguros al anunciar semejante cosa).

* Colgamos horriblemente con el blog, perdón.

* Tenemos nueva música.

* Tenemos nuevas calcomanías prestas a ser pegadas -innecesariamente- al instrumento de turno.

* Vamos a tener un sitio en internet, como si fuésemos una banda de verdad y todo.

* Yo me mudé, pero a nadie le importa.

Fin del escueto boletín.
Un saludo, queriditos.

¿Nos vemos?

2 Comentarios:

  • At 1:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jorge, en cuanto tengas un boceto del diseño para la página, pasalo; así tengo como para empezar a laburar.

    Saludos

    PD: Pasame un mail con tu nueva dirección / teléfono.

    cya!

     
  • At 7:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    creo q me lo perdi.. el 22? no sé quiza me duraba el efecto cerveza del amigo..Bue .. Georgis, espero q haya salido + q bién..y no olvides cervezas en la mochila eh? Despues contame..See you later alligator..

     

Publicar un comentario

<< Home